Redes sociales

Sorteos en redes sociales: ¿Cómo hacerlos?

Sorteos en redes sociales: ¿Cómo hacerlos?

Una de las estrategias más habituales del marketing digital es la realización de concursos o sorteos en redes sociales, si nuestro objetivo es conseguir registros o nuevos fans. Aunque no son los únicos objetivos que podemos conseguir con este tipo de acciones. Si...

leer más
Sorteos Instagram: Cómo hacer un sorteo y que sea un éxito

Sorteos Instagram: Cómo hacer un sorteo y que sea un éxito

Los sorteos suelen ser una herramienta habitual en socia media para lograr distintos objetivos: aumento de seguidores, engagement, notoriedad, alcance... En este artículo vamos a explicar paso a paso cómo hacer sorteos y concursos en Instagram y con qué APP elegir al...

leer más
Cómo hacer un Plan de Marketing Digital

Cómo hacer un Plan de Marketing Digital

¿Qué pasaría si iniciaras un viaje a un destino incierto, sin planificar nada, sin apenas dinero, sin equipaje y sin estar físicamente preparado? A buen seguro, sería un estrepitoso fracaso. Lo mismo ocurre en marketing digital. Si pretendemos conseguir alcanzar algún...

leer más
Cómo hacer un Plan Social Media paso a paso

Cómo hacer un Plan Social Media paso a paso

Las empresas que apuesten por estar presentes en las redes sociales de forma profesional han de saber que el primer paso es realizar un plan de marketing social media. En este documento se concretarán los objetivos y qué estrategia se va a seguir para conseguirlos. A...

leer más
Un Community Manager
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.