¿Qué pasaría si iniciaras un viaje a un destino incierto, sin planificar nada, sin apenas dinero, sin equipaje y sin estar físicamente preparado? A buen seguro, sería un estrepitoso fracaso. Lo mismo ocurre en marketing digital. Si pretendemos conseguir alcanzar algún...
Web Marketing
Cómo generar tráfico web a un blog rápidamente
Cualquier que tenga un blog quiere que sea un éxito: recibir cientos de visitas cada día, ser invitado a eventos, lograr nuevos clientes, que importantes empresas le llamen para trabajar, que las marcas quieran publicitarse en él... Pero esto no es fácil. Para...
Proceso de desarrollo y diseño web: ¿Qué fases conviene seguir?
Si estás pensando en cambiar de sitio web o rediseñar el actual, o eres programador o desarrollador web, conviene que conozcas el proceso de desarrollo y diseño web para que el resultado sea un éxito. ¿Qué es un sitio web? Un sitio web, que no es lo mismo que página...
Cómo aumentar las ventas en una tienda online mejorando el ratio de conversión
Una tienda online, por sí sola, no vende. Y si no vende, lo único que habremos conseguido es invertir en el diseño y programación de un ecommerce que no genera ningún beneficio. Y es entonces cuando surgen todos los interrogantes. ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Dónde...
Usabilidad web. Las claves para mejorar la experiencia del usuario
El diseño web, bien entendido, es clave a la hora de abordar un proyecto web. Ha de plantearse desde el punto de vista de la experiencia del usuario. Es el escaparate de nuestra empresa, producto o servicio. Por ello ha de responder desde el primer momento a los...
Cómo generar confianza en tu tienda online para vender más
Muchos son quienes ven en el ecommerce un nuevo canal de ventas para su empresa. Y por ello, optan por contratar a un programador web para que les programe una tienda online. Otros, más aventurados, deciden hacérsela ellos mismos gracias a las herramientas que...