Si queremos conseguir unos determinados objetivos, solo hay un camino: trazar una estrategia. Esto es aplicable a cualquier ámbito: empresarial, personal, económico, etc. ¡Incluso en el amor! Cuando queremos conquistar a alguien, trazamos una estrategia: llamar su...
Email Marketing
Los 30 errores más habituales que jamás debes cometer en una campaña de mail marketing
El mail marketing sigue siendo una de las herramientas del marketing digital más valiosas y efectivas para alcanzar los objetivos de una empresa. Pero para lograrlo, se hace necesario tener en cuenta distintos aspectos que, en muchos casos, no se les presta atención....
Estrategias de Marketing Digital Low Cost para ONGs
Como a cualquier entidad, el marketing digital puede ayudar a una Organización No Gurbernamental a conseguir sus objetivos de marketing o comunicación. En la mayoría de los casos. La principal diferencia con respecto una entidad con ánimo de lucro es el objetivo:...
Cómo multiplicar tu lista de suscriptores para tus campañas de email marketing
Uno de los aspectos más importantes en una campaña de mail marketing es la calidad de la lista de suscriptores. De nada sirve tener miles de registros si, al realizar un envío, la tasa de apertura es muy baja y la tasa de rebote, altísima. En este artículo explicamos...
Email Marketing: Cómo planificar una campaña efectiva
El email marketing es una de las herramientas de marketing digital más efectivas para alcanzar a nuestro público objetivo. Sus ventajas con respecto al posicionamiento SEO o las redes sociales están relacionada con su inmediatez, sus bajos costes y su flexibilidad....