Cómo ganar seguidores en Instagram si estás empezando [Guía Gratuita]

Aumentar el número de seguidores en Instagram es una de las tareas que más preocupa a la mayoría de community managers. Y lograrlo no es fácil. ¿Quieres descubrir 25 estrategias, todas ellas comprobadas, para ganar seguidores reales en Instagram? ¡Entonces sigue leyendo!

ganar seguidores instagram

El equipo de la agencia de marketing digital «Un Community Manager«, a partir de años de experiencia en la gestión de cuentas de Instagram, hemos elaborado una guía práctica con ejemplos. En ella, exponemos 25 estrategias para ganar seguidores en Instagram, la mayoría de ellas no explicadas en ninguna otra fuente.

Una de ellas es hacer sorteos en Instagram en colaboración con otros perfiles. Para ello debemos vincularnos con una marca complementaria a la nueva. De esta forma daremos a conocer nuestro perfil a seguidores afines.

Otra, que funciona también muy bien, es invitar a tu comunidad a seguirte en Instagram a través de otros canales de comunicación propios o ganados. Por ejemplo, desde TikTok incentivando que te sigan cuando envíes un newsletter.

Guía Gratuita «Cómo conseguir seguidores en IG 2022

Si quieres conocer estas 25 estrategias para ganar seguidores reales en Instagram tan sólo tienes que descargarte esta guía gratuita actualizada en abril de 2022. Quizá la más completa de todas las que se han publicado hasta la fecha. Además, todas ellas te ayudarán a vencer el algoritmo de Instagram y lograr un mayor alcance. ¡Y lo mejor de todo es que te la regalo! Descárgatela ahora mismo.

Carlos Carbellido

Carlos Carbellido

Soy consultor, speaker y formador de marketing digital especializado en estrategias social media, posicionamiento en buscadores (SEO y SEM) y personal branding en la agencia «Un Community Manager” y blogger de marketing digital. Además, recientemente he creado la agencia de marketing de influencers, The Troop.

Artículos que también te pueden interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carlos Carbellido

formacion community manger

Raiola Networks